Topografía en Madrid

Topografía

La topografía es una de las especialidades que trabajamos en Geogenil S.L en Madrid. Llevamos a cabo: levantamientos topográficos mediante radiación GPS y estación total, replanteos, deslindes y asistencia técnica. También nos encargamos de la georreferenciación de parcelas y edificaciones y realizamos planos topográficos y proyectos cartográficos.

 

Desde Geogenil S.L podemos elaborar cualquier mapa que se nos pida, ya que contamos tanto con los conocimientos necesarios, como con todos los medios técnicos y materiales para hacerlo. También tenemos a una plantilla de profesionales con experiencia.

 

Hay ciertas especialidades, tales como la arquitectura o medioambiente que se sirven de la topografía. Cuando es necesario conocer cómo está situado un punto sobre el terreno o el terreno en sí mismo, entonces es cuando acuden a nosotros como expertos en la materia que somos. Trabajamos tanto en medios urbanos como rurales. Además de los planos, también llevamos a cabo proyectos cartográficos de cualquier índole, estudios de viabilidad, diferentes estudios topográficos, etc.

 

¿Qué necesita? No dude en ponerse en contacto con nosotros y en explicarnos cómo le podemos ser de utilidad. Encontrará nuestro teléfono, correo electrónico y dirección postal en la sección de Contacto en esta web. Estaremos encantados de poder ayudarle.

  • Geogenil S.L obras y proyectos
  • Geogenil S.L mapa topografico
  • Geogenil S.L obras y proyectos

Contrate nuestros servicios, los mejores de Madrid

© 2021 Geogenil Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL